Curso 2019-20 Día de Andalucía, actividades de celebración del día de Andalucía Andaluza es toda persona que nazca, viva o se sienta andaluza

Curso 2019-20 Día de la Paz, 30-1-2020, Batucada
     El 30 de Enero nos unimos los diferentes centros escolares del polígono norte, mostrando que el día de la paz puede ser un estímulo para cambiar muchas de las actitudes cotidianas a las que están acostumbrados.
El alumnado del IES Inmaculada Vieira dio la bienvenida a los compañeros de otros centros con esta batucada escolar.

Curso 2019-20 Muevete en bici por Sevilla, 20-9-2019

Un grupo de alumnos del I.E.S. Inmaculada Vieira asistieron al programa "Muevete en Bici por Sevilla", este pretende fomentar los desplazamientos en bicicleta y a pie con una serie de actividades que se realizaron en nuestro centro y en la Plaza Nueva de Sevilla.

Para ver el reportaje completo pica en la foto